Acerca de Nosotros
Personal profesional y calificado
Servicio extremadamente personalizado
Seguimiento de lesiones a pacientes
Instalaciones higiénicas, luminosas y confortables
¿Quiénes somos?
Somos fisioterapeutas capacitados, preparados y certificados para brindarte el servicio de terapia física y rehabilitación.
El bienestar de nuestros pacientes es lo más importante, por ello, buscamos mantener una comunicación clara y precisa al momento de explicar cada uno de los procedimientos que realizamos, manteniendo un trato amable, profesional y de calidad.
La capacitación constante forma parte de nuestra ideología, para así ampliar nuestros servicios en cuanto a técnicas y tratamientos a implementar, buscando siempre el más óptimo y adecuado en cada caso; brindar un servicio personalizado y específico para cada uno de nuestros pacientes es esencial para nosotros.
Misión
Visión
Nuestros Valores
Honestidad
Respeto
Transparencia
Libertad
Conoce al equipo
José Cuellar
Fisioterapeuta
Mi nombre es José Cuellar, estudié la Licenciatura de Terapia Física en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ).
Llevo cinco años ejerciendo mi profesión. Siempre estuve en contacto con el deporte y lesiones, así que me fui empapando de esta bonita área al grado de gustarme todo el proceso que conlleva la rehabilitación física.
Siempre me ha gustado de mi profesión la variedad y libertad de técnicas que existen, para llevar a cabo una rehabilitación. Además de poder estar presente en ese proceso que resulta muy satisfactorio y te exige siempre estar actualizado en el tema.
Dania Ayala
Fisioterapeuta
Me llamo Dania Ayala, me gradué de la Licenciatura de Terapia Física en la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ).
Tengo siete años ejerciendo mi carrera. Elegí esta carrera a ciegas, no sabía mucho de ella y lo poco que sabía que era en relación a estar siempre en movimiento, convivir con personas y conocer más cómo funciona nuestro cuerpo me pareció atractivo,opté por ella y no me arrepiento de nada, la volvería a elegir sin duda.
Lo que me gusta de mi profesión lo descubrí ya en la parte práctica, atendiendo pacientes, es tan bonito ver la sonrisa de los pacientes de agradecimiento al poder ver lo que ellos son capaces en su rehabilitación después de que muchos les dijeron que ya no habría esperanza y lo más bello de eso es ser parte del proceso.